¿Cómo comprar?

Comprar en Sweet Caroline es muy fácil. Sólo tenés que seguir estos simples pasos.

Tené en cuenta que para poder ver los precios y agregar productos a tu bolsa de compras primero tendrás que
registrarte como usuario.

Nuestra venta mínima es de $20.000 

1

Ingresá a la tienda haciendo click en la opción “Productos” del menú superior. Navegá por las categorías y agregá a la bolsa de compras el producto que quieras.

En el encabezado del sitio hay un ícono donde verás la cantidad de productos de tu pedido y el monto total. Tené en cuenta que este importe no incluye impuestos ni costos de envío. Los mismos se mostrarán al finalizar la compra donde podrás seleccionar formas de pago y envío.

2

Una vez que hayas agregado todos los productos que quieras hacé click en la bolsa de compras ubicada en el encabezado del sitio. Allí podrás revisar tu pedido, eliminar artículos que no quieras (haciendo click en la X que está junto a la foto) o modificar la cantidad. No olvides hacer click en el botón Actualizar pedido para ver tus cambios en el total de la compra.

Una vez que estés conforme hacé click en Finalizar la compra.

3

Lo primero que te vamos a pedir es que inicies sesión si ya sos cliente. Sino podés continuar completando el formulario con todos los datos que pide. Al final te pedirá que crees una contraseña para tu usuario. 

Revisá nuevamente que tu pedido esté correcto. En este paso te vamos a pedir que selecciones la forma de envío y la forma de pago de tu preferencia. Tené en cuenta que el retiro por nuestro local siempre es gratis, pero otras formas de envío pueden tener costos adicionales.

Por último, hacé click en el botón Realizar el pedido.

4

Realizá el pago

Si elegiste como forma de pago Mercado Pago vas a ser redirigido a este plataforma para que completes tu pago de forma segura. 

Si elegiste transferencia bancaria, te va a llegar un mail con las instrucciones para realizar el pago. Tené en cuenta que sólo una vez que el pago esté acreditado podremos hacer el envío de tu pedido.

Si elegiste Retirar y pagar en el local deberás esperar nuestra confirmación para pasar a retirar tu pedido. En dicho mail te informaremos la dirección exacta y el día a partir de cuando podés hacer el retiro.

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.